viernes, 13 de abril de 2012

Alan Estrada y su doble identidad en #AmorBravío


 
 Además de protagonizar el musical I love Romeo y Julieta, Alan Estrada se incorpora a Amor bravío como el hermano de Alex Sirvent, a quien éste y Cristian de la Fuente ya hicieron pasar por 'Daniel Díaz Acosta' al entregarle una fotografía suya a los villanos de la historia.

Pero la trama no quedará ahí para este personaje, pues 'Viviana' (Fernanda Castillo) será la elegida para encontrarlo y pedirle que los ayude por más tiempo y esta vez en persona.

"'Aaron' va a ser parte del plan de 'Daniel' para que se haga pasar por él y 'Viviana' se encarga un poco de buscarlo y de traerlo y de convencerlo para que venga", adelantó la actriz.

'Aaron Quintana' es un hombre que ha vivido en el sur del país, en una comunidad alejada y sin posibilidad de comunicarse durante mucho tiempo, sin embargo, llegará a 'La Malquerida' a desarrollar un papel muy importante y peligroso.

"El personaje de 'Aaron' es un personaje luminoso, igual que 'Viviana', pero ya mucho más aterrizado, es una persona que vive en una comunidad, lejos del ego, de la agresión, muy avanzada en el nivel espiritual", agregó Castillo.

Alan Estrada se confesó agradecido por la invitación que le hizo Carlos Moreno para formar parte de esta apasionante historia donde se enfrentará a los antagonistas en varios capítulos que subirán la tensión en los televidentes y podría además encontrar el amor con una de las heroínas de Amor bravío.

Llega Juan Diego Covarrubias a #AmorBravío

Fuente: Televisa


En estos próximos capítulos de Amor bravío llegará un nuevo galán a la hacienda 'Buenaventura' para completar la tercia de ases de los hermanos Albarrán.

"Soy el sándwich de los otros dos hermanos que son René Strickler y el más pequeño que es Eddy Vilard", comentó Juan Diego Covarrubias.

El actor fue convocado desde un poco antes de terminar la telenovela Una familia con suerte, donde lo pudimos ver por última vez.

"El 'pollis', el 'amo emosho', no me molesta, pero está bien que vean diferentes facetas de un actor y me gusta que me reconozcan por el trabajo que he hecho, pero sí quiero que se den cuenta de que soy polifacético y lo voy a demostrar en esta telenovela", aclaró.

Juan Diego está dispuesto a seguir cautivando con este nuevo personaje, el cual asegura que lo escogió él mismo.

"Lo que me conquistó fue que Carlos Moreno ha hecho unos proyectos increíbles, el elenco también está padrísimo y la historia es un éxito. Mi personaje me llamó la atención desde el principio, me dijeron: 'oye, mira, queremos probarte para tal personaje' y yo vi 'Yago', empecé a leer un poquito y dije: '¿Y Yago?', me contestaron: 'Ah, sí, bueno, te vamos a proponer'", contó.

'Yago' será un hombre un poco superficial, apasionado y de familia que llegará para ayudar justamente a ésta en las dificultades que surjan.

"Mi personaje es un poco más citadino, sin embargo es apasionado de los toros, y él es el que se encarga de organizar las corridas. En este caso, él viene de apoyo a la hacienda 'La Buenaventura'. No es malo, pero sí se creyó el hecho de que las clases sociales deben estar separadas, él ve por el interés de sus hermanos y de su familia, y de cuidar la herencia", adelantó.

Lo que no está claro aún es si podrá encontrar nuevamente el amor en esta nueva historia.

"Esperemos que sí, me han platicado poco, pero me dijeron que sí hay algo, en caso de que sea lo que yo me imagino, estará muy bueno", concluyó.

El regreso a la pantalla chica de Juan Diego Covarrubias sin lugar a dudas será una de las cartas fuertes del melodrama, debido a sus muchas fans que desde las redes sociales expresan a diario su añoranza ante la posibilidad de verlo de nuevo actuando. Finalmente, Carlos Moreno y su producción, Amor bravío, les dará gusto a estas múltiples seguidoras.

Ver Online: #AmorBravío capítulo 29


Promo y Resúmen #AmorBravío capítulo 30



Alonso le pide a Camila parte de su herencia o del rancho. Ella le asegura que es un cínico y está dispuesta a pelear por el divorcio.

A Dionisio le exigen que entregue las tierras de 'La Malquerida' en un máximo de tres meses o él y Alonso deberán atenerse a las consecuencias.

Rafael le pide a Camila la oportunidad de estar con ella en todo lo que necesite. Daniel los observa celoso, mientras se abrazan.

Después, Daniel le reclama a Rafael el haber sido muy cariñoso con Camila y le pregunta cuándo le comenzó a interesar tanto, si fue cuando él empezó a acercarse a ella. Rafael le aclara que Camila para él no es un juego, está dispuesto a casarse con ella y formar una familia.

Yago, el tercer hermano Albarrán, llega a la hacienda 'Buenaventura' para evitar que Pablo cometa un error casándose con Luz Ma a espaldas de sus padres.

Dionisio confiesa que lo mejor que le podría pasar sería que desapareciera Alonso para que Camila se quedara sola.

jueves, 12 de abril de 2012

Ver Online: #AmorBravío capítulo 28


Promo #AmorBravío capítulo 29



Alonso les pregunta a Dionisio e Isadora qué es lo que harán cuando encuentren a Daniel Díaz Acosta. A Isadora se le sale decir que terminarán lo que empezaron en Chile. Alonso descubre entonces que Dionisio e Isadora mandaron matar a Daniel y planearon todo lo que sucedió a éste en Chile. Dionisio asegura que ahora Alonso es su cómplice, pues no pensará en delatarlos.

Rafael le confiesa a Viviana que ayudó a Daniel dándole una foto de su hermano, como si fuera éste, pero teme que salga lastimado por culpa suya.

Durante el desayuno, Natalia le entrega a Alonso la supuesta foto impresa de Daniel Díaz Acosta. Camila se sorprende.

Alonso habla con Camila del divorcio, porque tomó una decisión.

Luz Ma acude a la clínica para realizarse los análisis pre nupciales. El chico que está enamorado de ella escucha a la enfermera y le pregunta a Luz Ma si se casará.

Camila entra a ver al padre Baldomero, no entiende qué fue lo que hizo que tuviera el accidente. En esos momentos, el padre Baldomero abre los ojos.

miércoles, 11 de abril de 2012

Benjamín Rivero nuevo villano en #AmorBravío


En Amor bravío, volverá el pasado de 'Viviana', personaje interpretado por Fernanda Castillo, para hacer estragos en su vida y su ánimo, además de complicar aún más las cosas.

'Bruno' (Benjamín Rivero), un nuevo villano dentro de la telenovela, llegará al pueblo donde se encuentra 'La Malquerida' buscando recuperar a su ex esposa, 'Viviana', quien había huido de él luego del divorcio, al haber sufrido a su lado múltiples maltratos, golpes y humillaciones que no estaba dispuesta a tolerar más.

Esta oscura etapa de existencia de 'Viviana' quedará al descubierto, al igual que sus miedos más profundos al enfrentarse con 'Bruno', quien además le hará la vida imposible a ella y a sus amigos.

Con estas escenas, el actor Benjamín Rivero se integra definitivamente al melodrama producido por Carlos Moreno, en el que estará de aquí en adelante y hasta el final de la historia.

Rivero ha participado en series como Como dice el dicho, El equipo, Plaza Sésamo, Vecinos, El pantera, Los simuladores y Mujer, casos de la vida real. Así como las telenovelas: Rafaela, Zacatillo, un lugar en tu corazón, Mañana es para siempre, Mundo de fieras, entre muchas otras.

Ver Online: #AmorBravío capítulo 27




Promoy Resúmen: #AmorBravío capítulo 28



Viviana le dice a Camila que se enteró que quieren vender 'La Malquerida'.

Agustina habla con Camila, le asegura que lo ideal sería vender el rancho.

Alonso recibe una llamada que lo deja inquieto.

Camila se reprocha haber confiado tanto en Alonso.

Pablo (Eddy Vilard) y Luzma (Mariana van Rankin) hacen planes para su futuro juntos.

Rafael cree que Daniel llegó demasiado lejos con Camila.

Alonso le informa a Natalia que si no encuentra la fotografía de Daniel, quizás tenga que ir a Chile.

Leoncio lava la camioneta para destruir las pruebas de que él fue quien causó el accidente del padre Baldomero. Andrés lo observa, convencido de que él fue el culpable de esto, por órdenes de Alonso e Isadora.

El doctor le informa a Isadora que el padre Baldomero no puede hablar y está cuadrapléjico, estará atado a una cama por lo que le resta de vida.

Camila rompe la foto de su boda con Alonso, está decidida a divorciarse y demostrarle a todos que ella puede manejar sola el rancho.

Dionisio le pregunta a Andrés hasta dónde estaría dispuesto a llegar por una muy buena cantidad de dinero y le hace una jugosa propuesta.

martes, 10 de abril de 2012

#AmorBravío: Video Detrás de cámaras del accidente del Padre Baldomero



El 'padre Baldomero' (José Carlos Ruíz) ha sido víctima de un atentado en Amor bravío, por saber demasiado  y meterse con los malos de la historia, por lo cual podría terminar sus días en el melodrama.

'Leoncio' (José Elías Moreno), contratado por 'Isadora' (Leticia Calderón), causa un terrible accidente de auto que mantiene al cura entre la vida y la muerte, aún con la ayuda de los protagonistas 'Camila' (Silvia Navarro) y 'Andrés' (Cristian de la Fuente).
Estas escenas son trascendentales y muy importantes en la historia, ya que 'Camila' revive el accidente que tuvo al principio de la historia y, gracias a 'Andrés', vuelve a manejar. También porque el padre Baldomero podría perder la vida, siendo el único que conoce los secretos de la familia Monterde.

Pero, además, porque 'Leoncio' se da a conocer como un villano alterno a la trama que hace mancuerna con el resto de los malos.
Las secuencias del accidente fueron grabadas en las locaciones de Aculco, Estado de México, durante aproximadamente 5 horas. Un doble del histrión manejó la camioneta para evitar que éste tuviera algún imprevisto y un domi o maniquí se usó al momento de impactar el vehículo contra un árbol.
El director de escena Fernando Nesme comenzó el día de trabajo con unas palabras de agradecimiento al primer actor José Carlos Ruíz por sus dos meses de trabajo en la producción de Carlos Moreno.
Por su parte, Ruíz está feliz de ver la aceptación del público hacia su personaje, el cual cautivó con su expresión: 'Pinacates' y, aunque le preocupa el final de su personaje, ya tiene un proyecto de cine al lado de Roberto Girault Facha, director de la película El estudiante.

#AmorBravío: Camila está a punto de caer en los brazos de Daniel


'Camila' (Silvia Navarro) no está dispuesta a llevar más un matrimonio  de apariencias en la telenovela Amor bravío.

"Feo lo que siente esta de no sentir nada, eso es feo. Está padre, creo que es una telenovela que tiene como, como muchas bajas pasiones", opinó la protagonista de la historia.

"Pues ahí están esos puntos donde todo el tiempo aparece la discusión y el enojo y las ganas de no estar", agregó Flavio Medina.

Y es que ver desnudo al personaje de Cristian de la Fuente, mientras se bañaba en el lago despertó sus instintos de mujer.

"No es que quiera, pero se la ponen muy sencillita, de repente el otro no le responde, voltea y ve un animalote y dice: 'no, pues tal vez con este'", explicó Silvia Navarro.

También el personaje del actor chileno está a punto de ser descubierto.

"Finalmente no hay un secreto que se pueda guardar mucho tiempo. Quiere la venganza, pero no la venganza de sus manos, ni de convertirse en asesino, ni ponerse al nivel de la gente que lo traicionó y que le hizo daño", aseguró De la Fuente.

Lo que echará por tierra los planes de algunos de sus cómplices.

"Tiene qué lograr que 'Camila' no se fije en él, cuando desde el principio de la historia ha estado diciéndole sí ese, ese", comentó Fernanda Castillo respecto a su personaje de 'Viviana'.

Para relajarse de estas intensas escenas los actores se distraen con sus nuevos amigos, que son los animalitos que participan también en las grabaciones.

"Ya viste, Cristian con el caballo, aquí yo con este nuevo amiguito", dijo Alex Sirvent.

"Qué tal esta belleza que ya se volvió su amigo y entonces lo sigue. Él es Iván y ese es su perro, que parece caballo pero es su perro", concluyó Navarro.

Avance Semanal de #AmorBravío: Esta semana Baldomero y Camila estarán en peligro

Camila (Silvia Navarro) y Daniel (Cristian de la Fuente) tratan de ayudar  al padre 'Baldomero' (José Carlos Ruíz)

'Isadora' (Leticia Calderón) exige a 'Dionisio' (César Évora) hablar a solas del asunto de 'Daniel Díaz Acosta'.

'Alonso' (Flavio Medina) se molesta porque no aparece 'Leoncio'.

'Daniel' habla con alguien por teléfono y le externa sus sospechas sobre el padre 'Baldomero'.
 
'Alonso' comete una indiscreción sobre el accidente del padre 'Baldomero'.

'Camila' se siente 'liberada' gracias  a 'Daniel'.

'Isadora' y 'Dionisio' quieren terminar con 'el trabajito' que iniciaron con el padre.

'Camila' entra a ver al padre.

'Daniel', 'Viviana' y 'Rafael' hablan  sobre la situación del padre 'Baldomero' y 'Camila'.

'Dionisio' le encarga a 'Alonso' conseguir una foto del tal 'Daniel Díaz Acosta'.

'Alonso' amenaza a 'Leoncio'.
'Daniel' llora al ver una foto de su madre; alguien lo observa.

'Agustina' (Olivia Bucio) le pide a 'Ximena' (Laura Carmine) que vaya al rancho para presentarle a su novio.

'Viviana' se sorprende por la confesión de 'Camila'.

'Alonso' logra que 'Camila' le firme un documento.

'Viviana' le dice a 'Camila' que se enteró que quieren vender 'La Malquerida'.

'Agustina' le sugiere a 'Camila' vender el rancho.

'Alonso' recibe una llamada que lo deja inquieto.

'Camila' se reprocha haber confiado tanto en 'Alonso'.

'Pablo' (Eddy Vilard) y 'Luzma' (Mariana van Rankin) hacen planes para su futuro juntos.

'Rafael' cree que 'Daniel' llegó demasiado lejos con 'Camila'.

'Dionisio' le hace una 'jugosa' propuesta a 'Daniel'.

'Ileana' (Abril Oneil) dice a su madre que los Albarrán se creyeron el cuento.

'Camila' pretende contratar a un abogado.

'Viviana' se reencuentra con 'Bruno'.

'Daniel' le pide un favor a 'Rafael'.

'Natalia' (Florencia de Saracho) aprovecha que la familia está reunida para darle a 'Alonso' el encargo que le hizo. 

'Alonso' habla con 'Camila' del divorcio porque tomó una decisión.

Promo y Resúmen #AmorBravío capítulo 27




Isadora y Dionisio quieren terminar con 'el trabajito' que iniciaron con el padre Baldomero.

Camila entra a ver al padre Baldomero.

'Daniel', 'Viviana' (Fernanda Castillo) y 'Rafael' (Alex Sirvent) hablan  sobre la situación del padre 'Baldomero' y 'Camila'.

 Daniel está determinado a que cada uno de los que le hicieron daño a él y a su familia pague por lo que se les hizo. Pero, con respecto a Camila, Daniel les asegura a Viviana y Rafael que va a cuidarla y protegerla hasta con su vida si es necesario.

Dionisio le encarga a Alonso conseguir una foto del tal Daniel Díaz Acosta para protegerse.

Alonso amenaza a Leoncio.

Daniel llora al ver una foto de su madre. Amanda descubre a Andrés viendo una fotografía de Ágatha, es entonces cuando reconoce a Daniel, le dice que él no es Andrés, sino el hijo de Ágatha, Daniel Díaz Acosta, pues se parece a ella.

Natalia le comenta a Andrés que Alonso está buscando una foto de Daniel. Andrés le pide que no la busque.

Agustina (Olivia Bucio) le pide a Ximena (Laura Carmine) que vaya al rancho para presentarle a su novio.

Viviana se sorprende por la confesión de Camila, cuando ésta le dice que está enamorada de Andrés.

Alonso le dice a Camila  que necesita tres millones de pesos. Natalia escucha impresionada la cantidad. 

Camila le pide a Alonso una explicación de por qué necesita tanto dinero. Alonso logra que Camila le firme un documento.

Viviana le confiesa a Rafael que Camila ha empezado a sentir algo por Daniel.

Isadora llega al hospital y entra en el cuarto del padre Baldomero, a punto de apagar la máquina que lo mantiene con vida.

Ver Online: #AmorBravío capítulo 26


domingo, 8 de abril de 2012

#AmorBravío: Detrás de Escenas de la Grabación de la caída de Camila



Las preocupaciones y problemas por fin mermaron la fortaleza de 'Camila' (Silvia Navarro) en Amor bravío, quien, al montar distraída no vio una zanja y, cuando su yegua se frenó instintivamente, ella cayó estrepitosamente, lastimándose el tobillo.

'Andrés' (Cristian de la Fuente), quien estaba mirándola en ese momento, corrió a auxiliarla de inmediato, cargándola entre sus fuertes brazos y provocando un nuevo acercamiento con ella. Aunque, a 'Camila' no le pareció al principio, el no poder caminar la obligó a arriesgarse a la tentación de sostenerse de 'Andrés'.

Estas escenas fueron grabadas en el rancho 'El Rocío', ubicado en Jilotepec, Estado de México. Además de Silvia Navarro y Cristian de la Fuente, participaron en la escena el stunt Rob Marlo y la yegua Romina, a la que la protagonista adora en la vida real.

Navarro demostró ser muy buena jinete, ya que sólo empleó al doble en la caída, pero todo lo demás lo hizo ella, ya que se ha preparado con clases de equitación.

Aproximadamente se emplearon dos horas para el rodaje de estas secuencias, donde Fernando Nesme fue el director.