lunes, 2 de abril de 2012

Promo y Resúmen: #AmorBravío capítulo 21



Alonso sufre un infarto mientras está en un hotel de paso con la misma prostituta que le contrataron la vez anterior. La prostituta huye.

Cuando encuentran a Alonso, intentan reanimarlo.

Mientras Dionisio, Isadora y Agustina están en la sala, Natalia les informa que llamó un hombre diciendo que encontró inconsciente a Alonso.

Rafael le informa a Camila que su esposo está muy mal y fue trasladado al hospital. Andrés está con ella en ese momento.

El padre Baldomero le pide a Natalia que le muestre los archivos que vio Don Daniel el día de su muerto, para saber por qué decidió cambiar su testamento y dejarle todo a Daniel.

Más tarde, el padre Baldomero le confirma a Daniel que Don Daniel lo mandó a investigar, él mismo tiene esa investigación, junto con una fotografía suya y una carta que dejó para él Don Daniel.

Dionisio decide entregarle a Camila el acta de defunción de su primo Daniel aunque sea falsa, pues ya no piensa esperar a que las autoridades lo den por muerto.

El doctor le informa a Camila que Alonso sufrió el infarto cuando estaba en un hotel de paso con una mujer. Dionisio e Isadora escuchan la declaración también.

Camila se molesta mucho, Isadora intenta tranquilizarla, pero sólo consigue reclamaciones. Camila le asegura que no quiere ver más a Alonso, pues se siente muy humillada con lo que pasó.

viernes, 30 de marzo de 2012

Video: Cristian de la Fuente con poca ropa para #AmorBravío!!!

 


Cristian de la Fuente
provocará suspiros en la telenovela Amor bravío, el actor quien da vida a 'Andrés Duarte' grabó varias escenas en un lago donde se despojo de la ropa, dejando ver su musculatura.

"Siempre las escritoras o la gente de producción encuentra un excusa para hacer una escena con poca ropa mientras que esté justificado", comentó el protagonista.

A pesar del agua helada el actor se sumergió lentamente para no resbalar entre las piedras, grabó por varios minutos, primero solo y después fue sorprendido por 'Maja', la perrita de 'Camila' (Silvia Navarro) en la telenovela, quien se puso a temblar ante semejante espectáculo.

"Muy bien, muy bien, yo mira (aplaude). Casualmente vinieron puras mujeres a cubrir la escena, quién sabe por qué", bromeó la actriz.

Una y otra vez grabaron hasta que la toma quedara perfecta, un gran despliegue de equipo de producción se hizo presente. Al término de la escena, Cristian se cubrió rápidamente para no resfriarse.

Sin duda, grandes sorpresas se avecinan dentro de Amor bravío, donde poco a poco 'Andrés Duarte' se olvida del rencor, la desconfianza y se deja llevar por los encantos de 'Camila'.

"De repente se encuentra con esto, empieza a sentir cosas a partir de aquí, mucho más claras, le gusta, le mueve", concluyó Navarro.

Ver Online: #AmorBravío capítulo 19



Promo y Resúmen: #AmorBravío capítulo 20



Natalia le informa al padre Baldomero que la última vez que se cortó la línea del teléfono del rancho, fue con una llamada que hicieron desde el extranjero, era para Camila, pero contestó Alonso.

Isadora
llega a vivir al rancho, Alonso les asegura a Agustina y Camila que su madre tuvo un contratiempo muy fuerte.

El Licenciado Becerra le confiesa al padre Baldomero que Agustina hará un negocio con Dionisio Ferrer, quien no tiene nada que ver con ninguna institución financiera.

Dionisio le pregunta a Isadora qué es lo que pretende al vivir en La Malquerida. Ella lo hace por estrategia.

Camila descubre a Andrés nadando en un lago y queda impactada. Más tarde se lo cuenta a Viviana, quien le dice que no quiere aceptar que Andrés la atrae demasiado.

jueves, 29 de marzo de 2012

#AmorBravío: Cristián de la Fuente recibe piropos que hacen sonrojarlo


Vienen escenas de pasión y tensión en #AmorBravío

En Amor Amor bravío la temperatura comienzan a subir. Ahora que 'Daniel' (Cristian de la Fuente) ha llegado a trabajar a 'La Malquerida' bajo la identidad de 'Andrés Duarte', luchará por recuperar poco a poco su rancho y hacer justicia.

'Daniel' cree que 'Camila' (Silvia Navarro) es la causante de su desgracia y busca venganza, sobre todo porque sus primeros encuentros con ella no han sido muy afortunados, pero se topa de repente con el amor.

En los próximos capítulos, según lo que confesó el protagonista en un importante programa de radio, habrá escenas lindas, muy pasionales y con mucha tensión entre ambos.

Un amor prohibido está a punto de crecer en el rancho, entre toros y caballos, con los que Cristian de la Fuente día a día debe lidiar en complicadas secuencias, pero asegura que cada vez se realizan de mejor manera, lo que viene está increíble y él está muy contento y agradecido con la respuesta del público.

En cuanto a 'Alonso' (Flavio Medina), uno de los villanos de la historia, 'Daniel' aguantará hasta que pueda devolverle todo lo malo que le ha hecho y que le hará aún en la trama.

Además de todo esto, 'Daniel' descubrirá por qué es heredero de 'La Malquerida' y es posible que desentrañe la incógnita de si 'Don Daniel' (Rogelio Guerra) era su padre o no.

Ver Online: #AmorBravío capítulo 18




Promo #AmorBravío capitulo 19


miércoles, 28 de marzo de 2012

Ver Online: #AmorBravío capítulo 17



Promo y resúmen #AmorBravío capítulo 18




Daniel acude a la notaría con el Licenciado Becerra, escucha cuando él llama por teléfono preguntando por Daniel Díaz Acosta.

Isadora le dice a Dionisio que gracias a ella tiene el negocio de 'La Malquerida' y que ella fue quien convenció a Alonso de que se casara con Camila, pretende que no la haga a un lado.

Dionisio le hace ver a Isadora que actúa como una mujer celosa, ésta alega que Agustina es muy poquita cosa como para sentirse insegura por ella.

Isadora llama a 'La Malquerida' para saber sobre Agustina, Camila le informa que se fue a comer con Dionisio, pues él le ofreció el mismo negocio que a ella. Isadora se pone furiosa.

Dionisio lleva a Agustina a un restaurante, donde se porta galante con ella todo el tiempo. Isadora llega de repente para ver con sus propios ojos lo que sucede.

Alonso le deja claro a Rafael que no está de acuerdo con la amistad que tiene con Camila, por lo que le pide que cuando termine su investigación se vaya al pueblo y no vuelva a poner un pie en el rancho.

Daniel va a la iglesia y es reconocido por el padre Baldomero, quien lo señala como Daniel Díaz Acosta.

martes, 27 de marzo de 2012

Ver Online: #AmorBravío capítulo 16



Se integran Nuevos Personajes a #AmorBravío



René Strickler, Juan Diego Covarrubias y Eddy Vilard se integraron a las grabaciones de la telenovela Amor bravío, los actores interpretaran a tres hermanos que compartirán la afición por los animales y por el mundo ganadero.

"Es un personaje muy noble, que ama lo que hace, ama el campo, a su hacienda, es increíble, me enamoró la historia, el reparto", comentó Strickler.

"Hacer un personaje tan padre como lo es 'Yago', es el hermano, el sándwich. Mi personaje es más citadino, sin embargo es apasionado por los toros", dijo por su parte Juan Diego.

"Es una historia muy bonita, la verdad es que somos una familia muy padre, los tres hermanos, aparte nos parecemos mucho. Soy el hermano menor, soy muy sencillo", agregó Eddy.

Los tres actores grabaron sus primeras escenas juntos en una hacienda en el Estado de México, se mostraron felices por el buen recibimiento que han tenido por parte de la producción.

René Strickler será blanco de rivalidades, su personaje tratará de conquistar el amor de 'Camila', interpretada por Silvia Navarro.

"Espero que la conquiste, es 'Mariano Albarrán', es un ganadero, cría toros, va a tratar de conquistarla por las buenas, es un hombre derecho, un hombre de ley", aseguró.

Por su parte, Juan Diego Covarrubias desea dejar atrás su personaje de 'Freddy' en Una familia con suerte.

"'El pollis', el 'amo emosho', no me molesta, pero está bien que me vean en otra faceta y que reconozcan el trabajo que he hecho. Yo quiero que se den cuenta que soy multifacético", concluyó.

Avance Semanal de #AmorBravío

Leoncio (José Elías Moreno) se niega a darle trabajo a Daniel (Cristian de la Fuente).

Alonso (Flavio Medina) culpa a Camila (Silvia Navarro) de su estado y de pasar sobre su autoridad.

Isadora (Leticia Calderón) intenta aconsejar a Camila sobre la relación con su hijo.

Agustina (Olivia Bucio) no puede creer lo que Camila le revela de Alonso.

Dionisio (César Évora) advierte a Isadora que tomará sus precauciones para que el negocio no se siga tambaleando.

Camila decide contratar al 'novio' de Natalia para que trabaje en el rancho.

Agustina sufre un gran susto en la carretera.

Leoncio está furioso por lo que hizo Natalia para ayudar al fuereño.

Amanda (María Sorté), desconcertada por la ayuda que Agustina le quiere dar a Daniel.

Alonso reclama a Camila que no respete sus decisiones y se pone violento.

Viviana aconseja a Camila no rendirse.

Luzma (Mariana van Rankin) le habla a Camila de su historia de amor con Pablo (Eddy Vilard).

Rafael (Alex Sirvent) confiesa a Viviana (Fernanda Castillo) el interés que tiene por Camila.

Dionisio visita a Agustina para proponerle un negocio.

Daniel le quiere dar las gracias personalmente a Camila y pide hablar con ella.

Dionisio le hace ver a Alonso que son aliados no enemigos.

Agustina trata de convencer a Camila que es momento de devolverle a Alonso lo que hizo por ella cuando llegó al rancho.

Natalia se enoja al saber el tipo de trabajo que le dieron a Daniel.

Camila interroga a Daniel sobre sus verdaderas intenciones.

Agustina se sorprende cuando Alonso le pregunta si chocó el auto.

Agustina le pide a Becerra que le de trabajo a Daniel porque quiere corresponder a un favor.

Becerra se queda pensativo al escuchar el nombre de Dionisio Ferrer.

Alonso le hace ver a Isadora que está harto de que lo manipule.

Agustina se ilusiona con la invitación de Dionisio.

Camila se sorprende con el trabajo que Daniel hace en el rancho.

Natalia le cuenta a Daniel sobre el heredero de La Malquerida.

Leoncio (José Elías Moreno) cree que es mejor que llegue el nuevo dueño o el rancho se va a perder.

Isadora, celosa al saber del encuentro entre Agustina y Dionisio.

Daniel va a ver al notario para agradecerle el ofrecimiento de trabajo.

El Padre Baldomero (José Carlos Ruíz) no puede creer lo que ve en la iglesia.

Promo #AmorBravío capítulo 17