21 de Octubre Gran Final de Amor Bravio


lunes, 2 de abril de 2012

Promo y Resúmen: #AmorBravío capítulo 21



Alonso sufre un infarto mientras está en un hotel de paso con la misma prostituta que le contrataron la vez anterior. La prostituta huye.

Cuando encuentran a Alonso, intentan reanimarlo.

Mientras Dionisio, Isadora y Agustina están en la sala, Natalia les informa que llamó un hombre diciendo que encontró inconsciente a Alonso.

Rafael le informa a Camila que su esposo está muy mal y fue trasladado al hospital. Andrés está con ella en ese momento.

El padre Baldomero le pide a Natalia que le muestre los archivos que vio Don Daniel el día de su muerto, para saber por qué decidió cambiar su testamento y dejarle todo a Daniel.

Más tarde, el padre Baldomero le confirma a Daniel que Don Daniel lo mandó a investigar, él mismo tiene esa investigación, junto con una fotografía suya y una carta que dejó para él Don Daniel.

Dionisio decide entregarle a Camila el acta de defunción de su primo Daniel aunque sea falsa, pues ya no piensa esperar a que las autoridades lo den por muerto.

El doctor le informa a Camila que Alonso sufrió el infarto cuando estaba en un hotel de paso con una mujer. Dionisio e Isadora escuchan la declaración también.

Camila se molesta mucho, Isadora intenta tranquilizarla, pero sólo consigue reclamaciones. Camila le asegura que no quiere ver más a Alonso, pues se siente muy humillada con lo que pasó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario