21 de Octubre Gran Final de Amor Bravio


viernes, 13 de abril de 2012

Llega Juan Diego Covarrubias a #AmorBravío

Fuente: Televisa


En estos próximos capítulos de Amor bravío llegará un nuevo galán a la hacienda 'Buenaventura' para completar la tercia de ases de los hermanos Albarrán.

"Soy el sándwich de los otros dos hermanos que son René Strickler y el más pequeño que es Eddy Vilard", comentó Juan Diego Covarrubias.

El actor fue convocado desde un poco antes de terminar la telenovela Una familia con suerte, donde lo pudimos ver por última vez.

"El 'pollis', el 'amo emosho', no me molesta, pero está bien que vean diferentes facetas de un actor y me gusta que me reconozcan por el trabajo que he hecho, pero sí quiero que se den cuenta de que soy polifacético y lo voy a demostrar en esta telenovela", aclaró.

Juan Diego está dispuesto a seguir cautivando con este nuevo personaje, el cual asegura que lo escogió él mismo.

"Lo que me conquistó fue que Carlos Moreno ha hecho unos proyectos increíbles, el elenco también está padrísimo y la historia es un éxito. Mi personaje me llamó la atención desde el principio, me dijeron: 'oye, mira, queremos probarte para tal personaje' y yo vi 'Yago', empecé a leer un poquito y dije: '¿Y Yago?', me contestaron: 'Ah, sí, bueno, te vamos a proponer'", contó.

'Yago' será un hombre un poco superficial, apasionado y de familia que llegará para ayudar justamente a ésta en las dificultades que surjan.

"Mi personaje es un poco más citadino, sin embargo es apasionado de los toros, y él es el que se encarga de organizar las corridas. En este caso, él viene de apoyo a la hacienda 'La Buenaventura'. No es malo, pero sí se creyó el hecho de que las clases sociales deben estar separadas, él ve por el interés de sus hermanos y de su familia, y de cuidar la herencia", adelantó.

Lo que no está claro aún es si podrá encontrar nuevamente el amor en esta nueva historia.

"Esperemos que sí, me han platicado poco, pero me dijeron que sí hay algo, en caso de que sea lo que yo me imagino, estará muy bueno", concluyó.

El regreso a la pantalla chica de Juan Diego Covarrubias sin lugar a dudas será una de las cartas fuertes del melodrama, debido a sus muchas fans que desde las redes sociales expresan a diario su añoranza ante la posibilidad de verlo de nuevo actuando. Finalmente, Carlos Moreno y su producción, Amor bravío, les dará gusto a estas múltiples seguidoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario