21 de Octubre Gran Final de Amor Bravio


miércoles, 11 de abril de 2012

Benjamín Rivero nuevo villano en #AmorBravío


En Amor bravío, volverá el pasado de 'Viviana', personaje interpretado por Fernanda Castillo, para hacer estragos en su vida y su ánimo, además de complicar aún más las cosas.

'Bruno' (Benjamín Rivero), un nuevo villano dentro de la telenovela, llegará al pueblo donde se encuentra 'La Malquerida' buscando recuperar a su ex esposa, 'Viviana', quien había huido de él luego del divorcio, al haber sufrido a su lado múltiples maltratos, golpes y humillaciones que no estaba dispuesta a tolerar más.

Esta oscura etapa de existencia de 'Viviana' quedará al descubierto, al igual que sus miedos más profundos al enfrentarse con 'Bruno', quien además le hará la vida imposible a ella y a sus amigos.

Con estas escenas, el actor Benjamín Rivero se integra definitivamente al melodrama producido por Carlos Moreno, en el que estará de aquí en adelante y hasta el final de la historia.

Rivero ha participado en series como Como dice el dicho, El equipo, Plaza Sésamo, Vecinos, El pantera, Los simuladores y Mujer, casos de la vida real. Así como las telenovelas: Rafaela, Zacatillo, un lugar en tu corazón, Mañana es para siempre, Mundo de fieras, entre muchas otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario