21 de Octubre Gran Final de Amor Bravio


martes, 10 de abril de 2012

#AmorBravío: Video Detrás de cámaras del accidente del Padre Baldomero



El 'padre Baldomero' (José Carlos Ruíz) ha sido víctima de un atentado en Amor bravío, por saber demasiado  y meterse con los malos de la historia, por lo cual podría terminar sus días en el melodrama.

'Leoncio' (José Elías Moreno), contratado por 'Isadora' (Leticia Calderón), causa un terrible accidente de auto que mantiene al cura entre la vida y la muerte, aún con la ayuda de los protagonistas 'Camila' (Silvia Navarro) y 'Andrés' (Cristian de la Fuente).
Estas escenas son trascendentales y muy importantes en la historia, ya que 'Camila' revive el accidente que tuvo al principio de la historia y, gracias a 'Andrés', vuelve a manejar. También porque el padre Baldomero podría perder la vida, siendo el único que conoce los secretos de la familia Monterde.

Pero, además, porque 'Leoncio' se da a conocer como un villano alterno a la trama que hace mancuerna con el resto de los malos.
Las secuencias del accidente fueron grabadas en las locaciones de Aculco, Estado de México, durante aproximadamente 5 horas. Un doble del histrión manejó la camioneta para evitar que éste tuviera algún imprevisto y un domi o maniquí se usó al momento de impactar el vehículo contra un árbol.
El director de escena Fernando Nesme comenzó el día de trabajo con unas palabras de agradecimiento al primer actor José Carlos Ruíz por sus dos meses de trabajo en la producción de Carlos Moreno.
Por su parte, Ruíz está feliz de ver la aceptación del público hacia su personaje, el cual cautivó con su expresión: 'Pinacates' y, aunque le preocupa el final de su personaje, ya tiene un proyecto de cine al lado de Roberto Girault Facha, director de la película El estudiante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario