21 de Octubre Gran Final de Amor Bravio


martes, 10 de abril de 2012

#AmorBravío: Camila está a punto de caer en los brazos de Daniel


'Camila' (Silvia Navarro) no está dispuesta a llevar más un matrimonio  de apariencias en la telenovela Amor bravío.

"Feo lo que siente esta de no sentir nada, eso es feo. Está padre, creo que es una telenovela que tiene como, como muchas bajas pasiones", opinó la protagonista de la historia.

"Pues ahí están esos puntos donde todo el tiempo aparece la discusión y el enojo y las ganas de no estar", agregó Flavio Medina.

Y es que ver desnudo al personaje de Cristian de la Fuente, mientras se bañaba en el lago despertó sus instintos de mujer.

"No es que quiera, pero se la ponen muy sencillita, de repente el otro no le responde, voltea y ve un animalote y dice: 'no, pues tal vez con este'", explicó Silvia Navarro.

También el personaje del actor chileno está a punto de ser descubierto.

"Finalmente no hay un secreto que se pueda guardar mucho tiempo. Quiere la venganza, pero no la venganza de sus manos, ni de convertirse en asesino, ni ponerse al nivel de la gente que lo traicionó y que le hizo daño", aseguró De la Fuente.

Lo que echará por tierra los planes de algunos de sus cómplices.

"Tiene qué lograr que 'Camila' no se fije en él, cuando desde el principio de la historia ha estado diciéndole sí ese, ese", comentó Fernanda Castillo respecto a su personaje de 'Viviana'.

Para relajarse de estas intensas escenas los actores se distraen con sus nuevos amigos, que son los animalitos que participan también en las grabaciones.

"Ya viste, Cristian con el caballo, aquí yo con este nuevo amiguito", dijo Alex Sirvent.

"Qué tal esta belleza que ya se volvió su amigo y entonces lo sigue. Él es Iván y ese es su perro, que parece caballo pero es su perro", concluyó Navarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario