21 de Octubre Gran Final de Amor Bravio


viernes, 13 de abril de 2012

Alan Estrada y su doble identidad en #AmorBravío


 
 Además de protagonizar el musical I love Romeo y Julieta, Alan Estrada se incorpora a Amor bravío como el hermano de Alex Sirvent, a quien éste y Cristian de la Fuente ya hicieron pasar por 'Daniel Díaz Acosta' al entregarle una fotografía suya a los villanos de la historia.

Pero la trama no quedará ahí para este personaje, pues 'Viviana' (Fernanda Castillo) será la elegida para encontrarlo y pedirle que los ayude por más tiempo y esta vez en persona.

"'Aaron' va a ser parte del plan de 'Daniel' para que se haga pasar por él y 'Viviana' se encarga un poco de buscarlo y de traerlo y de convencerlo para que venga", adelantó la actriz.

'Aaron Quintana' es un hombre que ha vivido en el sur del país, en una comunidad alejada y sin posibilidad de comunicarse durante mucho tiempo, sin embargo, llegará a 'La Malquerida' a desarrollar un papel muy importante y peligroso.

"El personaje de 'Aaron' es un personaje luminoso, igual que 'Viviana', pero ya mucho más aterrizado, es una persona que vive en una comunidad, lejos del ego, de la agresión, muy avanzada en el nivel espiritual", agregó Castillo.

Alan Estrada se confesó agradecido por la invitación que le hizo Carlos Moreno para formar parte de esta apasionante historia donde se enfrentará a los antagonistas en varios capítulos que subirán la tensión en los televidentes y podría además encontrar el amor con una de las heroínas de Amor bravío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario