21 de Octubre Gran Final de Amor Bravio


jueves, 29 de marzo de 2012

Vienen escenas de pasión y tensión en #AmorBravío

En Amor Amor bravío la temperatura comienzan a subir. Ahora que 'Daniel' (Cristian de la Fuente) ha llegado a trabajar a 'La Malquerida' bajo la identidad de 'Andrés Duarte', luchará por recuperar poco a poco su rancho y hacer justicia.

'Daniel' cree que 'Camila' (Silvia Navarro) es la causante de su desgracia y busca venganza, sobre todo porque sus primeros encuentros con ella no han sido muy afortunados, pero se topa de repente con el amor.

En los próximos capítulos, según lo que confesó el protagonista en un importante programa de radio, habrá escenas lindas, muy pasionales y con mucha tensión entre ambos.

Un amor prohibido está a punto de crecer en el rancho, entre toros y caballos, con los que Cristian de la Fuente día a día debe lidiar en complicadas secuencias, pero asegura que cada vez se realizan de mejor manera, lo que viene está increíble y él está muy contento y agradecido con la respuesta del público.

En cuanto a 'Alonso' (Flavio Medina), uno de los villanos de la historia, 'Daniel' aguantará hasta que pueda devolverle todo lo malo que le ha hecho y que le hará aún en la trama.

Además de todo esto, 'Daniel' descubrirá por qué es heredero de 'La Malquerida' y es posible que desentrañe la incógnita de si 'Don Daniel' (Rogelio Guerra) era su padre o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario