21 de Octubre Gran Final de Amor Bravio


miércoles, 28 de marzo de 2012

Promo y resúmen #AmorBravío capítulo 18




Daniel acude a la notaría con el Licenciado Becerra, escucha cuando él llama por teléfono preguntando por Daniel Díaz Acosta.

Isadora le dice a Dionisio que gracias a ella tiene el negocio de 'La Malquerida' y que ella fue quien convenció a Alonso de que se casara con Camila, pretende que no la haga a un lado.

Dionisio le hace ver a Isadora que actúa como una mujer celosa, ésta alega que Agustina es muy poquita cosa como para sentirse insegura por ella.

Isadora llama a 'La Malquerida' para saber sobre Agustina, Camila le informa que se fue a comer con Dionisio, pues él le ofreció el mismo negocio que a ella. Isadora se pone furiosa.

Dionisio lleva a Agustina a un restaurante, donde se porta galante con ella todo el tiempo. Isadora llega de repente para ver con sus propios ojos lo que sucede.

Alonso le deja claro a Rafael que no está de acuerdo con la amistad que tiene con Camila, por lo que le pide que cuando termine su investigación se vaya al pueblo y no vuelva a poner un pie en el rancho.

Daniel va a la iglesia y es reconocido por el padre Baldomero, quien lo señala como Daniel Díaz Acosta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario